Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 21:32

Arrasate reconoce que el Sevilla fue mejor en el primer tiempo pero cree que el empate es justo

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este sábado a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Sevilla FC que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga.

Valoración del partido
"Primero, hay un rival en frente que quiere todo lo contrario a lo que buscamos. Creo que en el primer tiempo han sido mejores y en el segundo hemos estado bien. El gol nos ha liberado un poco, han sido los mejores minutos y unido al esfuerzo que llevan ellos en las últimas fechas... nos ha faltado un poco de acierto y claridad en el último tercio, algún remate que se nos ha ido fuera. Al final, el partido sí que estaba más para nosotros que para ellos".

"No sé si el empate es justo o no, no podemos mover ya el resultado. Sí que creo que el Sevilla ha sido mejor hasta el gol. Han tenido una nada más empezar del mismo Romero, luego el gol... creo que estaban haciendo más que nosotros. En el segundo tiempo hemos encontrado el gol antes que el juego y después sí que hemos tenido buenos momentos pero tampoco hemos tenido ocasiones claras. El camino nuestro es el del segundo tiempo, pero bueno.. creo que el empate tampoco podemos decir que no sea justo".

Estadísticas Fantasy del Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.