Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de febrero del 2024 a las 22:58

La Voz de Almeria no descarta que Jonathan Viera sea titular el lunes

El reciente fichaje de Jonathan Viera por la UD Almería ha generado una gran expectación entre los aficionados del Almería, a pesar de la crítica situación que vive el equipo rojiblanco. Tras su primer entrenamiento con el equipo, las expectativas están por las nubes y los aficionados esperan ansiosos su debut. Pero, ¿será titular el próximo lunes?

MED

Carlos Miralles, periodista de La Voz de Almería, ha analizado detenidamente la situación y no descarta esta posibilidad. Viera, de 34 años, llegó al club tras desvincularse de la UD Las Palmas y mostró en su primer entrenamiento destellos de su enorme calidad y liderazgo. Su experiencia y habilidades podrían ser clave para el equipo, especialmente en un momento en el que las puertas del once titular están abiertas para todos.

A pesar de haber competido en la misma categoría durante la primera mitad de la temporada, Viera ha demostrado estar en plena forma y listo para aportar su talento al conjunto almeriense pese a que lleva varias semanas sin entrenar en equipo. Con solo un entrenamiento, ya ha dejado claro su estilo de juego: toque preciso, apoyo constante a sus compañeros y disposición para asumir el liderazgo cuando sea necesario. El problema sería dónde ubicarlo, pues su posición es la de Melero o Robertone. No obstante, si no llega Montes podría retrasarse la posición de Édgar, jugar con un único pivote defensivo como Lopy y dejar a Robertone, Viera y Melero para dos posiciones.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.