LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Jueves, 04 de abril del 2024 a las 20:00h Dazn
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández
Cronista de As: Aimara G. Gil
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:52

Posibles alineaciones y previa fantasy del Granada - Valencia

Granada CF y Valencia CF abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde en el Estadio Nuevo los Cármenes. El conjunto granadinista encadena ya tres empates consecutivos y un triunfo frente a los valencianistas les acercarían notablemente a las posiciones de permanencia. El Valencia, por su parte, ha entrado en una dinámica irregular de resultados y los partidos lejos de Mestalla le están impidiendo acercarse a la zona europea. Un triunfo frente al conjunto nazarí aumentaría sus opciones de llegar al tramo final de la temporada con opciones.

GRANADA
El Granada recibirá al conjunto valencianista con las bajas confirmadas de Gerard Gumbau, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y Jesús Vallejo, que sigue con su proceso de recuperación. Víctor Díaz tampoco podrá participar al quedarse sin ficha, mientras que la gran duda es la de Bruno Méndez, que es seria duda por un problema físico de origen desconocido.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Alexander Medina le devolverá la titularidad a Ignasi Miquel, después de perderse la última jornada por sanción, lo que dejará una plaza para Piatkowski o Miguel Rubio, eso si no se recupera Bruno Méndez. Arriba se presentaría la otra variación, con Lucas Boyé de vuelta y haciendo que Uzuni se desplace a la banda o al banquillo, en caso de que se mantenga Melendo en el once.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Nuevo los Cármenes con el alta de André Almeida y Diego López. Ambos entrenan con el grupo y estarán en la convocatoria, en el caso del delantero, con una máscara protectora. En cuanto a Thierry, es el que más complicado lo tiene, pues ya se ha perdido varias sesiones de la semana al seguir con su recuperación.

En cuanto a la alineación inicial, Rubén Baraja deberá decidir si seguir apostando por el mismo once de la semana pasada o da entrada a Javi Guerra, dejando en el banquillo a Sergi Canós o Diego López, sacrifiando a Fran Pérez. Los demás deberían ser los mismos, aunque Yaremchuk tampoco tiene la plaza asegurada, estando Amallah como alternativa.

Alineación probable del Valencia CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Granada - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.