LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Lunes, 26 de febrero del 2024 a las 21:00h Dazn
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea
Cronista de As: Marc Bernad
Sávio (90')
Sávio (94')
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:59

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Rayo

Girona FC y Rayo Vallecano cerrarán la jornada 26 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará el lunes por la noche en el Estadi de Montilivi. El Girona parece haberse deshinchado con los últimos resultados, con un punto de los últimos nueve y cayendo a la segunda posición, ya a seis del líder, el Real Madrid. Una victoria el próximo lunes les haría reengancharse, pues todavía están a tiempo de dar la sorpresa en el campeonato. El Rayo, por su parte, ha experimentado una notable mejoría con la llegada de Íñigo Pérez, logrando un empate frente al conjunto blanco el pasado fin de semana. El equipo rayista busca seguir alejándose de las posiciones de descenso cuanto antes.

GIRONA
El Girona recibirá al conjunto vallecano con las bajas seguras de Joel Roca y Toni Villa, mientras que David López y Daley Blind serán duda hasta última hora, el primero pendiente de recibir el alta médica y el segundo por unas molestias que le impidieron estar en San Mamés.

Para confeccionar el once titular, Míchel recupera a Yan Couto, por lo que deberá elegir entre el brasileño y Arnau. Juanpe seguiría en el once si no se recupera Blind, mientras que el resto del equipo no debería sufrir modificaciones.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

RAYO
El Rayo Vallecano visitará el Estadi de Montilivi sin poder contar con el sancionado Isi Palazón, que deberá cumplir un partido de sanción. Además, Diego Méndez está descartado por una lesión de larga duración mientras que Pep Chavarría es duda por una lesión en los isquiotibiales, aunque desde el jueves entrena con el grupo.

Para confeccionar el once titular, se espera un once muy similar al que logró el empate el pasado fin de semana contra el Real Madrid, con jugadores como Aridane, Unai López, Trejo y De Tomás asentándose en el equipo. Para sustituir a Isi, Íñigo Pérez podría optar por De Frutos, aunque tiene más alternativas como Bebé, Nteka o incluso Paché Ciss, desplazando a Unai López a una de las bandas.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.