Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 14:20

Jueves de descanso en Zubieta pendientes de Barrenetxea y la vuelta de los internacionales

La Real Sociedad disfrutará este jueves de un día de descanso y será a partir de mañana viernes, en las instalaciones de Zubieta, cuando el conjunto txuri urdin retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 30 de Liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

El técnico del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, no podrá contar para este encuentro con el sancionado Robin Le Normand ni con los lesionados Martín Merquelanz, Aihen Muñoz, Carlos Fernández y Brais Méndez. Con quien sí hay cierto optimismo es con Barrenetxea, que ayer ya trabajó con el grupo una vez superadas las molestias lumbares, mientras que para mañana también se espera la vuelta del resto de internacionales: Remiro, Zubimendi, Merino, Tierney, Traoré, Sadiq, Turrientes, Aramburu y el propio Le Normand.

MED

Posibles alineaciones Alavés - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.