Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 14:27

COPE revela que Foulquier ha trabajado por la izquierda, pero Baraja pocas veces cumple con lo filtrado

Según informa Deportes COPE Valencia este jueves por la tarde, Rubén Baraja ha estado trabajando con Dimitri Foulquier como lateral izquierdo durante la semana, con el objetivo de preparar el encuentro del próximo sábado contra el RCD Mallorca en el Estadi de Mestalla. El técnico vallisoletano pierde a Gayà, que sufre una lesión muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego algunas semanas y busca sustituto para la demarcación.

Cierto es que, cuando se lesiona Gayà en el Estadio de la Cerámica, su sustituto en el once es Thierry Correia, pasando a Foulquier al lateral izquierdo y dejando a Jesús Vázquez como plan B. No obstante, Jesús Vazquez no debería descartarse como alternativa como lateral izquierdo teniendo en cuenta la condición de local del Valencia y cabe recalcar que, desde que Baraja es entrenador del Valencia, no ha puesto en liza ninguna de las pruebas que se han filtrado a la prensa durante sus entrenamientos.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.