Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de abril del 2024 a las 17:18

Budimir recibe el OK de los médicos para jugar sin máscara la próxima jornada

Los médicos han dado el visto bueno para que Ante Budimir pueda jugar sin máscara en la próxima jornada, después de una fractura en el seno maxilar sufrida el pasado 25 de febrero durante un partido en Las Palmas. Desde entonces, el delantero croata ha utilizado una máscara facial en los cuatro encuentros siguientes, incluido el último contra Almería.

DEL

Tras esta semana de entrenamientos, Budimir pudo desprenderse de la máscara diseñada específicamente para él, alternándola en algunos momentos. La última revisión médica ha sido satisfactoria, indicando una evolución positiva en la fractura, lo que le permite competir con normalidad.

Aunque aún necesita tiempo para una recuperación completa, Budimir ha demostrado tolerancia al esfuerzo y ha marcado tres goles durante este período, desafiando las expectativas al anotar con el pie a pesar de las limitaciones físicas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.