Domingo, 15 de junio del 2014 a las 00:00

Queiroz tiene definido su once titular y la única duda está en portería

Irán identifica sus diez titulares del debut, pero la duda sigue en portería
El entrenador asistente, afirma que el portero titular de Irán será anunciado sólo unos minutos antes del partido contra Nigeria el lunes



El equipo iraní está casi listo para debutar en el Mundial, el lunes, frente a Nigeria a las 16h (hora brasileña) en el Arena da Baixada en Curitiba. Falta solo el portero por definir. El cuerpo técnico lo anunciará horas antes de la salida del hotel y la duda está entre los tres llamados para la posición - Rahman Ahmadi, Alireza Haghighi y Daniel Davari. Este último tiene ventaja porque empezó durante el partido de práctica contra Trinidad y Tobago la semana pasada.

Los otros titulares ya están confirmados, y Daniel Gaspar indicó que serán los mismos que mostró el entrenador, Carlos Queiroz, en el entrenamiento del miércoles: Montazeri, Amirhossein Sadeghi, Jalal Hosseini y Pooladi; Nekounam, Timotian, Haji Safi y Dejagah; Heydari y Goochannejad.

El equipo de Irán viajó el sábado por la tarde a Curitiba, donde la formación hará el reconocimiento del césped Arena da Baixada el domingo, como preparación para el debut en la Copa Mundial.

Futbolfantasy.com