
El Sevilla FC ha comenzado a mover ficha con Alfon González antes incluso de que el extremo albaceteño vista la camiseta nervionense. Firmado por Víctor Orta mediante un preacuerdo como agente libre procedente del Celta, Alfon podría abandonar el club sin llegar a debutar y dejar 5 millones de euros en las arcas sevillistas gracias a una cláusula liberatoria vigente hasta el 30 de junio.
El buen final de temporada del jugador bajo las órdenes de Claudio Giráldez ha despertado el interés de varios clubes de la Serie A, entre ellos la Fiorentina y el Bolonia, dispuestos a ofrecerle un contrato con una ficha superior a la que iba a percibir en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla ha ofrecido a Alfon a varios equipos italianos, en un intento de hacer caja en un verano marcado por la urgencia económica y la planificación de Antonio Cordón.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

