Lucas Boyé recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Convocatoria del Deportivo Alavés para enfrentarse al Real Oviedo

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 03 de enero del 2026 a las 20:49

El Deportivo Alavés ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 04 de enero de 2026 contra el Real Oviedo, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza. El conjunto vitoriano encara la recta final de la preparación con la intención de sostener su solvencia en casa y afinar detalles antes de recibir a un rival que llega en plena disputa por alejarse de la zona baja.

El técnico del conjunto babazorro, Eduardo Coudet, ha dirigido una sesión en la que Lucas Boyé ha completado el entrenamiento con normalidad y ha recibido el alta médica. El equipo presenta las ausencias de Víctor Parada por sanción y de Facundo Garcés por suspensión disciplinaria. Además, han quedado fuera por decisión técnica Nikola Maras, Mariano Díaz y Moussa Diarra. Con este escenario, Coudet perfila un once en el que deberá ajustar la línea defensiva y el frente ofensivo, manteniendo la competencia interna en un momento de la temporada donde cada detalle puede marcar diferencias.

DEL
Convocados

Posibles alineaciones Alavés - Real Oviedo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.