El Getafe descansó este lunes con cinco jugadores en la enfermería

El equipo retomará los entrenamientos este martes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 09 de febrero del 2026 a las 22:52

El Getafe CF disfrutó este lunes de una jornada de descanso tras la victoria lograda frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, un triunfo que permitió al conjunto azulón seguir consolidando su posición en la zona media de la clasificación. El equipo regresará al trabajo mañana martes en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, donde comenzará a preparar el encuentro del próximo sábado 14 de febrero ante el Villarreal, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de liga, que se disputará en el Coliseum.

El cuerpo técnico estará pendiente de la evolución de Juanmi Jiménez, que se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias sin determinar y mantiene el cartel de duda para el próximo compromiso liguero. Además, Pepe Bordalás contará con varias bajas confirmadas en la enfermería, ya que Mario Martín estará ausente tras sufrir un esguince de tobillo en el último partido, mientras que Borja Mayoral continúa con su proceso de recuperación tras una artroscopia de rodilla y Abu Kamara y Davinchi siguen fuera por sus respectivas lesiones, con previsión de regreso durante el mes de marzo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.