
Las pruebas realizadas a Hugo Duro han confirmado que el delantero del Valencia CF sufre una sobrecarga muscular y su disponibilidad para el próximo compromiso queda pendiente de evolución. El atacante madrileño no pudo completar el entrenamiento de este miércoles después de iniciar la sesión junto al resto del grupo, retirándose tras la primera parte del trabajo debido a unas molestias derivadas, previsiblemente, del esfuerzo acumulado en el último encuentro liguero disputado en Mestalla ante el Real Madrid.
La situación genera cierta preocupación en el cuerpo técnico, ya que Hugo Duro es actualmente el delantero titular y uno de los principales referentes ofensivos del equipo. El Valencia dispone todavía de varias sesiones de trabajo antes del partido, tiempo clave para valorar la evolución del delantero y determinar si se trata únicamente de una sobrecarga por fatiga o si será necesario extremar la precaución para evitar riesgos mayores. Danjuma solo ha gestionado cargas y se le espera mañana con el grupo. En caso de que Hugo Duro tenga complicaciones, Corberán optará por alinear a Umar Sadiq.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

