Miércoles, 08 de abril del 2015 a las 00:00

Mandzukic y Godín siguen ausentes en la vuelta al trabajo del equipo

Mandzukic y Godín, ausentes en la vuelta al trabajo
El equipo colchonero se entrenó tras el triunfo contra la Real Sociedad con la ausencia de los dos lesionados, que se están recuperando. El que mejor lo tiene para participar ante el Málaga es Godín.



La primera plantilla del Atlético de Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos después del triunfo logrado el martes ante la Real Sociedad (2-0) en el Vicente Calderón. Como suele ser habitual, el grupo se dividió en dos. Los que fueron titulares ante el cuadro vasco tuvieron trabajo de recuperación, masaje y fisioterapia en el gimnasio del Cerro del Espino de Majadahonda.

Por su parte, los que no jugaron de inicio en Liga el martes, tuvieron una sesión más exigente, con trabajo físico más duro, un circuito, amén de varios ejercicios técnicos. Sobre el césped estuvieron Moyá, Ansaldi, Lucas, Juanfran, Gabi, Saúl, Raúl García, Jiménez, Cani y Correa.

El entrenamiento se completó con la presencia de jugadores del Juvenil División de Honor. El propio técnico del equipo, Armando de la Morena, estuvo muy atento y posteriormente, aparte, corrigió algunas cosas de sus jugadores y les dio indicaciones. El entrenamiento, que duró algo más de hora y media, no contó con la presencia de los lesionados Mandzukic ni Godín.

El delantero croata tiene una “una tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su pie derecho”, tal y como desveló Simeone en la previa del partido ante la Real Sociedad y se ha decidido que pare. El objetivo es que esté listo ante el Real Madrid en Champions aunque el plazo es algo ajustado. Por su parte, el central uruguayo “sufre una sobrecarga en los isquiotibiliales de la cara posterior del muslo izquierdo”, según informó el Atlético de Madrid.

Habrá que esperar a estas nuevas sesiones de entrenamiento para dilucidar si está apto para jugar ante el Málaga este próximo sábado en La Rosaleda. Aunque los otros dos lesionados, Moyá y Raúl García, se entrenaron con normalidad, todavía no tienen el alta médica ni la deportiva.

http://www.mundodeportivo.com/