Viernes, 08 de mayo del 2015 a las 00:00

José Mari estará en el once y la duda es la posición de Morales

José Mari hará de Simao Mate
Alcaraz incide en la defensa de cinco y el interrogante es la posición de Morales

Lucas Alcaraz tendrá que recomponer su once por las bajas de los sancionados Simao Mate y Víctor Casadesús. Todavía restan dos entrenamientos más, ambos a puerta cerrada en el estadio, pero el granadino sigue creyendo en el esquema de cinco defensas para dar el paso definitivo a la permanencia, una modificación que instauró por primera vez en la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1).

En la sesión del martes en el Ciutat, el preparador granadino juntó en la recta final, en unos ejercicios de posesión, a José Mari, Camarasa y Sissoko, que actuaban de comodines, con peto diferente al resto, en ambos equipos. Son los tres centrocampistas disponibles por el ciclo de amarillas de Simao y que Pape sigue en la enfermería. Simao Mate había sido titular en los últimos diez partidos, al igual que Mariño y Morales, los otros indiscutibles. Además, el mozambiqueño completó enteros siete de ellos, marcando en el 2-2 en casa ante el Espanyol.

Lucas aboga por el mismo sistema, con José Mari haciendo de Simao Mate, pero mantiene la duda de Morales, que ayer probó tanto en la línea de tres en la medular, como más cerca del área junto a Barral. La variación de piezas -siempre con el 5-3-2- fue constante. La opción más factible es la del ´trivote´, como ante el Córdoba y en el último precedente contra los colchoneros. En el aquel 2-0 del 4 de mayo del año pasado, Caparrós apostó por Simao, Sissoko y Pape.

http://www.superdeporte.es/