Viernes, 23 de septiembre del 2016 a las 18:45

El día más difícil de FutbolFantasy

Hace pocas semanas informamos mediante una noticia lo contentos que estábamos por haber alcanzado el ránking 1000 de las páginas más populares de España según Alexa. Fue el día más feliz de los dos que llevamos FutbolFantasy desde que abrimos esto en julio del 2011. Pero este 23 de septiembre del 2016 quedará marcado para siempre como el día más difícil y complicado.

Durante todos estos años hemos sufrido caídas de servidor, errores y decenas de impedimientos que han hecho que la web esté inoperativa durante minutos o un par de horas, pero siempre hemos logrado salir adelante a tiempo para poder informar de todas las novedades de cada día al detalle. Hoy no ha sido el caso. El problema en el servidor ha superado por completo nuestros conocimientos y algo así, un viernes, ha sido fatídico.

Pedimos disculpas a nuestros miles de seguidores por no haber podido ofrecer la información con la misma calidad de siempre. Pedimos disculpas también porque, seguramente, no hayamos podido prestar atención a las posibles novedades que han acontecido este viernes. Os aseguramos que el día de hoy no será en vano y nos servirá para mejorar todavía más.

La web podría estar operativa durante las próximas horas, pero no aseguramos que siga estable. Hemos movido hilos para que, a partir de la semana que viene, el tema de servidores lo lleven personas especialistas y así, quitarnos de encima un trabajo en el que tampoco eramos demasiado expertos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y ánimos!