Lunes, 13 de marzo del 2017 a las 13:32

Torres y Gabi entrenan con el grupo. Gameiro y Savic al margen

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Fernando Torres se entrenó con el grupo más de una semana después de su última sesión normal con el equipo colchonero. El delantero sufrió el pasado 2 de marzo un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Hay pocos tipos con más agallas que Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid. Apenas cuatro días después de su operación en la mano derecha, el de Leganés saltó al césped de entrenamiento como uno más. Lo hizo con una férula en su mano derecha, la de la operación, pero lo hizo como si nada.

Por su parte, también destacar la ausencia de Kevin Gameiro en la sesión. “Sufre unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad”. Este lunes se entrenó en el gimnasio.

Savic, con un fractura nasal, se entrenó también en el gimnasio. El montenegrino iba a trabajar sobre el césped con el resto de compañeros, con una máscara, pero al tener los orificios nasales taponados se optó por trabajo en el gimnasio. De la misma forma que lo hicieron Tiago y Augusto Fernández, el lesionado de más larga duración del equipo.