Jueves, 01 de febrero del 2018 a las 21:46

Planes habló de Moyá, Guaita y confirma que vendrá un mediocentro

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, ha atendido a los medios de comunicación este jueves, durante la presentación de Loïc Rémy como nuevo jugador azulón.

"Hemos estado muy centrados. Hemos tenido muchísimo trabajo durante este mercado de enero, en mantener nuestra plantilla, mantener el grupo que tenemos, que ha hecho una muy buena primera vuelta. Hemos tenido situaciones que todo el mundo sabe y que hemos luchado para mantener todo el equipo. Las posiciones que pensamos que había que reforzar se han reforzado, como es la parte ofensiva, y respecto al mediocentro, no descarto que pueda llegar algún jugador, ya que tenemos una plaza libre."

Moyá
"El tema de Moyá es un rumor que ha circulado pero nosotros estamos muy felices con los porteros que tenemos. Esa es la realidad y por lo que hemos luchado este mercado de enero."

Esfuerzos por mediocentros
"Nos hemos interesado por tres futbolistas que juegan en la liga española y finalmente no se han movido de sus clubes. Los conocíamos y hemos luchado para que vinieran al Getafe, pero no ha podido ser. Vamos a firmar en esa plaza que tenemos libre, porque es cierto, y más despues de la lesión de Markel, que necesitamos un jugador en esa  posición. Estamos trabajando desde hoy para incorporar un mediocentro que nos ayude."

Guaita
"El club ha mantenido una postura firme de que Vicente continue. Hay que respetar ambas partes del contrato, la del club y la del futbolista. Nuestro interés es que continúe, pero entiendo también que el jugador, como ha pasado en muchisimos casos, cuando un futbolista acaba contrato tiene la posibilidad deirse a otro club. Confiamos en la realidad, que Guaita jugó en Sevilla y que tenemos la portería muy bien cubierta, y que las propuestas que hemos tenido por él y otros jugadores, nos hemos remitido a las cláusulas."