Domingo, 04 de marzo del 2018 a las 22:59

Marcelino, sobre Santi Mina, Zaza, Kondogbia, los delanteros y mediocentros

Santi Mina
"Tiene una molestia en la parte posterior del muslo, la venía arrastrsando toda la semana. Mañana los doctores harán las pruebas oportunas como consideren para sacar un diagnóstico preciso".

Kondogbia
"Kondogbia lleva mucho tiempo jugando con molestias. Ha parado porque considerábamos que era lo prudente y aconsejable y una vez que se acabó la Copa, esas molestias van disminuyendo pero va jugando con ellas".

Delanteros y Zaza
"Es lo que tiene jugar con dos, si jugáramos con uno entre los tres no llevarían treinta goles. Me satisface mucho que así sea, que siga con esta racha. Me alegra que Rodrigo y Zaza se hayan reencontrado con el gol, porque eso aumenta la confianza de los delanteros, pero nosotros como cuerpo técnico no solo valoramos el hecho de meter gol, sino otra serie de acciones que hay que realizar en cada partido, tanto ofensiva como defensivamente y toda esa suma de funciones contribuya al trabajo global del equipo".

"Para Zaza eguro que para él fue bueno meter gol. Esperemos que siga con esta racha y meta muchos goles".

Mediocentros
"Tenemos tres pivotes o centrocampistas de un altísimo nivel: Parejo, Kondogbia y Coquelin. Con características diferentes todos ellos pero complementarias entre sí, y luego tenemos otras opciones de otros futbolistas que pueden jugar ahí. Maksimovic cuando le ha tocado lo ha hecho bien, Carlos Soler lo puede hacer. Es una de las posiciones que mejor tenemos cubiertas en la actual plantilla del Valencia".