Martes, 25 de agosto del 2020 a las 02:05

Ángel Torres habla de Molina, Ángel, Hugo Duro y Bordalás

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha atendido a una entrevista telefónica para El Transistor, programa de Onda Cero, en la que ha tratado la actualidad deportiva de varios nombres propios del club azulón, como son el futuro de Molina, Ángel, Hugo Duro y Bordalás.

Salida de Molina
"Molina nos pidio salir y hay darle las gracias por lo mucho que nos ha aportado. Lo hemos dejado salir y además va a firmar por el Granada y va a jugar en Europa. Felicitarle y espero que les dé el mismo rendimiento que a nosotros".

Ángel Rodríguez y Hugo Duro
"Yo cuento con él. Hemos firmado dos delanteros más Mata y él, los cuatro delanteros que necesitamos. No quiero ir al mercado a por más delanteros. Ha salido Molina y seguramente le cederemos al Castilla a Hugo Duro, para que se foguee un añito y luego vuelva por la puerta grande. Tenemos cuatro delanteros que son los dos nuevos (Cucho y Enes Unal) más Mata y Ángel".

Continuidad de Bordalás
"Él está contento y lleva muchos años. En España no estamos acostumbrados a que alguien esté tantos años en un banquillo y él va por el quinto. Pero tiene contrato y lo que quiere es cumplirlo y el día que diga 'aquí se ha acabado el ciclo', le agradeceremos lo mucho que nos ha dado, que creo que ha sido mucho. Serán cuatro más dos que le quedan, seis años, que no es fácil en un equipo como el Getafe".