Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 15:34

Kevin Rodrigues, novedad en una sesión sin los tres lesionados

El primer equipo del Eibar ha vuelto este martes por la mañana a Atxabalpe para comenzar a preparar el partido de la jornada 2 de Liga, en el que se enfrentarán al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El primer equipo del Eibar ha vuelto este martes por la mañana a Atxabalpe para comenzar a preparar el partido de la jornada 2 de Liga, en el que se enfrentarán al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El conjunto armero, que ayer tuvo un dia de descanso, pudo contar con la presencia de la nueva incorporación, Kevin Rodriguez, quien ya trabaja de cara al encuentro en Castellón.

La sesión ha transcurrido con normalidad y con las bajas conocidas de Anaitz Arbilla, Sergio Cubero y José Ángel Cote, quienes apuntan a bajas para la próxima cita. Ddespués de la suplencia de Rafa Soares frente al Celta y la reubicación de Bigas al lateral, todo apunta a que Kevin será una de las novedades del once.

Por contra, José Luis Mendilibar no podrá contar con el sancionado Pape Diop, quien fue expulsado durante el partido contra el conjunto vigués por doble amonestación. Su hueco en el centro del campo será ocupado por Sergio Álvarez o Recio.

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yoel Rodríguez
Jon Mikel Magunagoitia (B)

Defensas
Esteban Burgos
Pedro Bigas
Kevin Rodrigues
Rafa Soares
Paulo Oliveira
Rober Correa
Álvaro Tejero
José Antonio Martínez

Mediocampista
Sergio Álvarez
Pape Diop
Edu Expósito
Pedro León
Takashi Inui
Recio
Roberto Olabe
Damian K?dzior
Miguel Atienza (B)
Unai Dufur (B)

Delanteros
Quique González
Sergi Enrich
Kike García
Eñaut Mendiaren (B)
Unai Arietaleanizbeaskoa (B)

Ausencias
+ Anaitz Arbilla (Molestias en la fascia plantar)
José Ángel (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Sergio Cubero (Fractura de metatarsiano)