Amistoso 2020/21
Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 12:00h
Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 15:45

El Real Madrid venció al Getafe en un amistoso bunkerizado

Real Madid y Getafe disputaron este martes al mediodía un encuentro amistoso cerrado al público y a la prensa.

Real Madid y Getafe disputaron este martes al mediodía un encuentro amistoso cerrado al público y a la prensa. Dentro del búnker, ambos equipos se enfrentaron en el que sería el primer y único partido de preparación del conjunto de Zidane, motivo por el cual no ha querido dar pistas a los medios de comunicación sobre el once, los movimientos tácticos ni el estado de forma de cada uno de los jugadores.

Sí informó el Getafe acerca de su once, formado por David Soria; Alba, Cabaco, Chema, Nowak; Palaversa, Sabit, Timor; Iglesias, Ángel y Keita. Por parte del Real Madrid, solo se sabe que no estuvieron presentes Asensio, Isco, Reguilón, Hazard, Bale, Mariano, Lucas Vázquez, Odegaard y Jovic.

En cuanto al resultado y los goleadores, Marca ha desvelado que el Real Madrid anotó seis goles, siendo Karim Benzema el gran protagonista con cuatro tantos. Los otros dos, obras de Ramos y el canterano Arribas.

Actualización
Posteriormente, se ha sabido que Zidane alineó un once formado por Courtois; Carvajal, Militâo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Mosric, Arribas; Marvin, Vinicius; Benzema. Mientras que el tras el descanso, el once estuvo formado por Lunin; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy;  Blanco, Valverde, Kroos; Rodrygo, Gutiérrez; Mayoral.

Leer más