Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 17:51

Rubén Blanco explica sus sensaciones tras su primera sesión sobre el césped

Ruben Blanco ha dado este viernes un paso más en su recuperación. El portero de 25 años de Mos se recupera de una lesión en el aductor sufrida el pasado 13 de julio que requirió de cirurgía. Sus plazos, según informó el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor García Cota, no se completarán hasta finales de octubre o comienzos de noviembre ("Hasta finales de octubre o comienzos de noviembre no van a estar"), pero sin duda el hecho de poder pisar césped y tocar balón ha sido un paso importante en su puesta a punto.

Vuelta al césped
"Muy contento por empezar de nuevo a coger un poco sensaciones, a saltar al campo después de todo este tiempo en el gimnasio. La verdad que muy contento, feliz. Disfruté mucho el vlolver a tocar el balón, volver a sentirme portero. Con paciencia pero todo muy bien".

Lesión
"Son momentos de los más difíciles para nosotros, porque siempre queremos ayudar al equipo, estar entrenando, estar con los compañeros y convivir con ellos. Cuadno te toca recuperarte de una lesión y cuando te toca pasar por quirófano, siempre son momentos complicados que hay que intentar llevarlos de la mejor manera posible. Encantado, contentísimo de cómo ha ido todo, muy agradecido a todo el cuerpo técnico que me sigue ayudando durante este proceso y espero que pronto pueda seguir dando pasos hacia adelante".