Martes, 29 de septiembre del 2020 a las 23:46

Alguacil, sobre las sensaciones, la falta de acierto y la lesión de Januzaj

Sensaciones y valoración
"Seguramente la misma que todos los aficionados. Entre rabia, dolor, mala leche.. A la vez, te diría que contento por el cómo se ha producido la derrota. Evidentemente, cuando tú haces un segundo tiempo como lo ha hecho nuestro equipo hoy, lo normal es que ganes los partidos. Pero no obstante, una vez más, no hemos estado finos. Creo que el equipo, en esa segunda parte ha pasado por encima del Valencia. Y es el Valencia, no es un cualqueira y eso habla mucho y bien del equipo. Pero está claro que si no haces gol con todo lo que generas y en la única que han tenido ellos recibes gol. Donde se ganan los partidos es en las áreas y ellos han estado más acertados en eso".

Gol anulado
"Desde nuestra nuestra posición muy difícil de valorar, pero desde el VAR entiendo que lo habrán visto claro. El árbitro ha estado esperando que le dijeran lo que han visto y lo han visto claro. Al parecer dicen que ha sido con la mano y nada que decir. No la he visto, sinceramente, pero si lo han visto así es porque habrá sido. En ese sentido, creo que ha sido una más de las tantas ocasiones que hemos tenido. Si hemos perdido on ha sido por ese gol, que no sé si estaría bien o mal anulado. Si hemos perdido es porque no hemos estado acetado en ese último pase, último tiro o remate".

Falta de acierto de cara al gol
"Más no podemos entrenarlo, entrenamos mucho y bueno, hay veces que es así. Hay veces que el jugador está más fino, que llegas tres veces y haces tres, pero hay otras como nos está pasando. Estamos insistiendo en los entrenamientos, pero no estoy del todo contento. Necesitamos un pelín más de agresividad en el área, porque calidad tenemos y ocasiones generamos, más que suficientes. Se trata de tener ese hambre y ese ansia, porque calidad tenemos más qu suficientes. Vamos a ver si seguimos insistiendo porque jugando como stamos jugando vamos a tener, seguramente, ocasiones y, seguramente, más opciones de ganar los partidos. Pero bueno, no dejaremos de trabajar. No solo el aspecto ofensivo, sino también el defensivo".

Januzaj
"Ibamos a hacer tres cambios, pero justo en el momento del cambio Janu me ha dicho que ha notado algo en el muslo y tuvimos que hacer cuatro. Esperemos que no sea una rotura pero ha pedido el cambio".

¿Se arrepiente de haber hecho los cambios tan pronto?
"No, qué va. No me arrepiento porque el equipo, después de los cambios, ha seguido insistiendo. Los que estaban en el campo estaban cascados y el equipo, con la entrada de los cuatro cambios, ha seguido haciendo lo mismo y generando las mismas ocasiones. Lo que me fastidia es que, los que han jugado en la primera parte y los que han salido en la segunda, no han estado finos de cara a la portería. Y no ha sido por juego, porque ha estado bien, pero pasó lo de Januzaj en ese momento. Entonces, hemos decidido hacer directamente los cuatro. En ese sentido, no me arrepiento, porque entiendo que al equipo le ha dado mucho la entrada de los cuatro jugadores. Hemos seguido generando ocasiones, que era el objetivo. Lo que pasa es que me hubiera gustado que hubieran tenido el acierto".