Jueves, 01 de octubre del 2020 a las 23:03

Cervera valora la primera titularidad de Ledesma y explica la ausencia de Cifuentes

El Cádiz supo aguantar el resultado con nueve
"Nosotros cuando iniciamos un viaje y hacemos un desplazamiento para jugar un partido, la idea en la cabeza es volver con los tres puntos. Lo que pase después, si es agradable, si jugamos bien y tal...o si es como hoy, sufriendo mucho, haciendo un fútbol muy defensivo.... al final lo que buscamos son los tres puntos. A nosotros, durante el partido ya nos ha costado, pero más o menos ha sido igualado. Pero a partir de las expulsiones ya sabíamos que teníamos que defender, porque además teníamos una ventaja en el marcador. Pusimos una linea frontal, que no hubiese ningún pase por dentro y que todo lo que pasase fueran mediante centros o tiros lejanos. Nos ha salido bien, pero lo normal es que al final este tipo de partidos, con tanto tiempo por delante, sufas mucho. Pero hoy hemos tenido la suerte de ganarlo".

Titularidad de Ledesma
"Es un partido que a él, entre comillas, le venía bien. Una de sus características y una de las cosas por la que está aquí, es porque tiene muy buen juego aéreo, es valiente a la hora de salir, no se lo piensa y eso hace que los centrales no tengan que recular tanto dentro del área. El ha estado bien, ha estado bien. Además yo creo que él, al ser su primer partido en España, en un sitio como San Mamés y ganar, yo creo que estará muy contento, tanto como nosotros. Por lo menos en el partido de hoy".

Ausencia de Cifuentes en la lista
"Es una decisión técnica. Una decisión mía a la hora de elegir los porteros que quería para hoy. No está lesionado, quería traer a los otros tres porteros".