Jueves, 01 de octubre del 2020 a las 23:20

Lopetegui, sobre En-Nesyri, el estado del césped y el gol anulado a Munir

Valoración de la victoria
"Hay que darle el valor que tiene ante un equipo bueno, con un buen entrenador y buenos futbolistas, como es el Levante. Es un equipo que, habitualmente, genera muchas ocasiones de gol en todos los partidos y hoy creo que hemos conseguido minimizar su vertiente ofensiva. Hemos conseguido tener bastantes situaciones de gol. En la primera parte hemos tenido muchas claras, pero no lo hemos conseguido. En la segunda parte hemos seguido insisitiendo, minimizando todo el aspecto ofensivo de ellos y tratando de consguir ese gol, que afortunadamente ha llegado antes de que finalizara el partido. Contento con los tres puntos que, creo sinceramente, han sido trabajados y merecidos".

En-Nesyri
"Todavía no he podido verle por todo el tema de los protocolos, pero me imagino que estará contento. Ha marcado un gol, nos ha dado los tres puntos y me alegro por él. Es un jugador que tabaja fantásticamente bien y el gol va por rachas. A veces tienes más aciertos y a veces menos, pero sí que a los delanteros les exigimos que trabajen todos mucho y así lo hacen, de la manera más tremendamente honesta y generosa. Siempre al final digo que la suerte te pilla trabajando. En este caso Youssef la ha pillado y estamos contentos por él. Tanto Youssef, como Luuk como Carlos son delanteros que trabajan mucho los tres".

Estado del césped
"El campo tampoco ha ayudado, ha estado muy lento y eso favorecía la estructura defensiva de ellos, un equipo que defiende y ataca bien. Era difícil darle ritmo al balón y a la circulación, pero creo que en la primera parte, por momentos, hemos jugado bien. Al final hay que marcar y lo hemos conseguido en el tramo final".

Gol anulado a Munir
"No te puedo decir nada porque no lo he visto, desde arriba me dicen que es gol, pero al final lo interpreta el árbitro y no tengo nada que decir".