Viernes, 02 de octubre del 2020 a las 01:44

Óscar se resigna ante la posibilidad de que no lleguen más fichajes

Valoración del partido
"Teníamos un plan de partido claro, queríamos jugar por fuera y por eso hemos jugado con carrileros, sabíamos que podíamos encontrar espacios allí y a las espaldas de sus laterales, pero el Barça te deja respirar poco. Nos ha hecho mucho daño a los diez minutos su gol a los diez minutos y en la segunda parte, cuando teníamos otro plan de partido contra diez jugadores, a los pocos minutos también nos han marcado y eso nos ha hecho daño. La efectividad del Barça hoy ha sido muy grande. Ha tenido tres o cuatro ocasiones y ha metido tres goles. Nosotros las tuvimos incluso más claras y no hemos conseguido marcar".

Falta de gol
"Hemos luchado y hemos jugado con las armas que tenemos. Si fuéramos más efectivos de cara a portería, estaríamos más arriba y no hubiéramos sufrido tanto el año pasado, pero el equipo ha competido. Yo creo que hemos dado una buena imagen, aunque lógicamente queríamos ganar o empatar. Creo que podíamos haberlo hecho si hubiéramos materializado las ocasiones tan claras que hemos tenido dentro del área, pero no ha sido así y sabemos que contra el Barça o estás muy bien en todos los aspectos o es muy difícil sacar algo".

Fichajes
"Hemos perdido jugadores importantes y sabemos lo que tenemos. Queda hasta el día 5, pero cada vez dudo más que pueda venir alguien, pero con lo que hay vamos a dar guerra, seguro. Pero si no ha llegado nadie más, no creo que venga... si lo dice el club, pues ya está".