Martes, 15 de diciembre del 2020 a las 18:17

Parte médico oficial de Santi Mina

Finalmente, la lesión de Santi Mina va a ser menos grave de lo que parecía. El delantero no tiene afectada la estructura ósea y solo presenta un leve esguince que le dejará fuera de los terrenos de juego un par de semanas, con lo que se perderá los partidos contra el Llanera en la Copa y Alavés y Getafe en la Liga. Con mucha suerte podría llegar para despedir el año en Balaídos ante el Huesca. Todo dependerá de pequeños detalles.

Parte médico oficial
El jefe de los servicios médicos del RC Celta, Juan José García Cota, explicó esta tarde que el delantero celeste Santi Mina sufrió en el partido de ayer ante el Cádiz un traumatismo en el hombro izquierdo con un esguince acromioclavicular, una “lesión muy dolorosa”.

Indicó que la radiografía realizada “aparece limpia y no se aprecia nada”, pero precisó que “como el hombro está hoy bastante inflamado le haremos una resonancia en 24-48 horas para descartar otras lesiones”. García Cota afirmó que una vez realizada esta prueba se determinará el periodo aproximado de baja.