Sábado, 02 de enero del 2021 a las 17:29

Diego Martínez habla de Fede Vico, Machís, Kenedy y Molina

Partido contra el Eibar
“Un partido en Ipurua siempre es muy exigente y de mucho ritmo. Un equipo que lleva con su misma propuesta y con el mismo entrenador muchos años. Se conocen muy bien. Un equipo que siempre tiene una constancia en el juego muy alta durante el partido en centros en centros laterales o duelos individuales. Es el tipo de partido que exige adaptarte y ser muy consciente del tipo de partido. A partir de ahí, adaptarnos y a competir por tres puntos”.

Fede Vico y Machís
“Bien poco a poco se van incorporando. No sé si estarán para mañana. Intentaremos tomar la mejor decisión en base a sus sensaciones. Tenemos que jugar contra el EIbar, Leonesa, Barcelona y Osasuna en poco tiempo y esperamos tener a todos. No podremos contar con los sancionados (Foulquier y Domingos Duarte).

Mejoría de Kenedy
“Buscamos la estabilidad del equipo y para eso tenemos una plantilla donde todos compiten para jugar. Nos alegramos por su rendimiento que ha estado condicionado por la lesión. Tras el partido de San Sebastián estuvo parado tres o cuatro semanas”.

Molina
“Estamos orgullosos de Jorge porque nos aporta muchísimo y es un ejemplo dentro y fuera del campo. Es un ejemplo cuando juega cinco minutos y cuando juega noventa. Me alegro por él porque cuando lo firmamos había voces críticas con respecto a su edad y su rendimiento. Todas esas críticas se han transformado en flores. Ni las críticas ni las flores impregnan nuestra manera de pensar sobre él. Sigue siendo para nosotros el mismo buen jugador, profesional y mejor persona. Su trayectoria dependerá de lo que él le apetezca y decida. Llegar a esta edad con este rendimiento indica que es un profesional de 20 sobre 10”.