Viernes, 08 de enero del 2021 a las 16:09

Zidane, sobre Casemiro, Kroos, Modric, Ramos, Hazard, Benzema y el clima

Partido contra Osasuna
"Con los partidos que tenemos sabemos siempre lo que nos jugamos. Es un campo complicado, difícil... Tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión, jugar bien, defender bien. Son muchos los ingredientes en el partido para intentar sumar"

Incertidumbre por el contacto con un positivo
"Bueno, he estado a la espera. Pero al final he dado negativo y ya está, estuvimos preparados por si pasaba algo, pero al final lo importante es que el equipo esté bien y puedo estar con el eqiupo hoy y viajar mañana. Lo que vamos ahora a centrarnos es en todo eso, el partido de mañana".

Teme que se cancele el partido
"No, esperamos todos jugar, que el campo sea bueno y podamos jugar. Luego, lo que va a pasar mañana no lo sabemos. Nosotros vamos a viajar esta tarde y preparar el partido como siempre. Luego si pasa algo lo veremos, pero nosotros vamos a pensar en jugar. Será un partido diferente por lo que está pasando, pero la gente si se puede jugar va a jugar y, si no se puede, no jugaremos y ya está".

Casemiro, Kroos y Modric
"Son buenos, son buenos. Son jugadores de experiencia, mucho tiempo jugando en el Real Madrid y saben lo que es. Pero como todos aquí, como los que tienen mucha menos experiencia y muchos menos años aquí saben lo que es el Real Madrid. Todos están preparados para competir, para estar bien y para jugar y eso es lo bueno para nosotros".

Renovación de Ramos
"Lo importante es que se arregle. Yo lo que quiero para mis jugadores es que se arregle cuanto antes y ya está. Lo que yo quiero es que ellos, y es lo que está pasando, es que están preparados para jugar, para entrenar y para hacer las cosas bien. Eso, de verdad, para mí es lo más importante. En el fútbol nunca se sabe. Lo que nosotros queremos para los jugadores es que se arregle. Me váis a preguntar siempre y ya sabéis lo que voy a decir"

Hazard
"Está con nosotros y entrenando con regularidad. Luego no sé si está para 90 minutos. Eso lo veremos mañana y en los partidos también... poco a poco".

Alineación
"El temporal no va a marcar la alineación. Hazard, por ejemplo, está acostumbrado a esto porque jugó en Londres... No va a marcar esto el equipo".

Benzema
"Tiene mi apoyo. No son situaciones fáciles, eso está claro, pero yo veo que está bien, que se concentra en su trabajo. Es una situación dificil y espero se arregle para todo el mundo. Karim trabaja, que es lo que le gusta".