Viernes, 08 de enero del 2021 a las 16:19

Borja García, Ontiveros, Sandro y Maffeo las dudas de la vuelta al trabajo

La Copa ya es historia para el Huesca tras perder ayer contra el Alcoyano y el conjunto que dirige Míchel Sánchez ha vuelto este viernes por la mañana al trabajo con la mente únicamente puesta en el partido de Liga del próximo lunes, en el que se enfrentarán al Betis en el Alcoraz.

El técnico madrileño ha dirigido una sesión en el IES Pirámide sin Borja García ni Maffeo, que trabajan al margen del grupo. El mediapunta ex del Girona se cayó de la lista de Copa por unas molestias de última hora tras conocer su falso positivo y se mantiene como duda para la cita frente al conjunto verdiblanco. Tampoco es segura la participación de Sandro, quien a pesar de que hace algunos ejercicios con el grupo, no tiene el alta médica ni completa las sesiones.

Por último, el cuerpo técnico está muy pendiente de la situación de Ontiveros. El extremo perdió a su abuela el pasado martes por Covid-19 y ha estado ausente en la Copa con permiso para acudir al entierro. En el entrenaminto de hoy, las imagenes que ha facilitado el club no han desvelado si ya se ha incorporado con sus compañeros.

Presentes

Porteros
Andrés Fernández
Álvaro Fernández
Ander Bardají

Defensas
Pablo Ínsua
Javi Galán
Jorge Pulido
Luisinho
Dimitrios Siovas
Pedro López
Gastón Silva

Mediocampistas
Pedro Mosquera
David Ferreiro
Eugeni Valderrama
Sergio Gómez
Jaime Seoane
Juan Carlos Real
Mikel Rico
Kelechi Nwakali
Idrissa Doumbia

Delanteros
Rafa Mir
Dani Escriche
Shinji Okazaki

Parcialmente
+ Sandro Ramírez (Lesión en el aductor)

Al margen
+ Antonio Valera (Operado del hombro)
+ Pablo Maffeo (Lesión en los isquiotibiales)
+ Borja García (Molestias sin determinar)
Javi Ontiveros (Permiso)