Jueves, 21 de enero del 2021 a las 00:27

Coudet valora el partido y habla de Yokuslu y la clasificación

Valoración de la derrota
"Sí que... preocupado más que nada porque cometemos errores que venimos de cometer. Puntualmente lo que trabajamos... y volvemos a tomar un gol prácticamente similar y.. y bueno... y así todo. Coincido con que fue un buen inicio, después el partido entró en una ida y vuelta que no creo que fuese necesario para nosotros habendo la diferencia, habiendo hecho el gol. Sobre el final nos vamos a los 44 minutos tomando un gol, otra vez 2-1. Creo que la segunda mitad sí mejoramos, sí cambiamos un poco la cara, el ritmo, la actitud, pero... pero bueno. Me parece que tenemos que mejorar mucho en la intensidad, en el juego y en el carácter. Tenemos, me parece que el equipo tiene quee mejorar en esos tres aspectos".

Bajas de Denis y Murillo
"Vamos a tener dificultades, somos una plantilla no muy amplia y bueno, la dificultad de las tarjetas y de las lesiones van a aparecer".

Okay Yokuslu sigue sin minutos
"No lo sé, quizás hoy no tuvo minutos porque necesitábamos ir a buscar... y bueno. Estábamos jugando con un pivote y no creo que nos generara desde la parte ofensiva mucho para ir a buscar el resultado, ¿no?".

Clasificación
"No nos tenemos que desviar de la realidad. Si vamos a los números fríos, cerramos una primera vuelta con 23 puntos y creo que no es mala para el panorama que había. Ahora, en la segunda vuelta, vamos a intentar sacar más puntos y mejorar, pero tampoco quiero generar unas falsas expectativas. El entusiasmo de mi parte no está en pensar más allá. Sigo pensando en que el objetivo principal es la salvación y que mi objetivo personal es tratar de que esa salvación llegue sin sufrimiento, que es lo que ha acontecido en los ultimos años. Creo que podemos dar más, podemos mejorar y podemos corregir errores que no nos cuesten puntos como pasó hoy acá. Ser más inteligentes y manejar mejor los tiempos de los partidos porque no era un momento para tomar un gol a los 44 minutos, cuando el partido ya se puede ir al descanso a corregir muchas cosas. Pero bueno, nos falta eso, manejar los tiepmos de los partidos, la tranquilidad,... tomamos un gol que nos agarran otra vez con espacios. Estamos de visita y parece que tenemos la urgencia y obligación de ir a buscar imperiosamente al rival cuando seguramente la necesidad la tiene el equipo local como la vamos a tener nosotros el partido que viene. Pero son cosas que tenemos que aprender, tenemos que trabajar. Lo positivo que saco es sacar esta primera vuelta con 23 puntos y en una zona fuera de complicación. Ahora tenemos que mejorar, podemos mejorar y podemos hacer una segunda vuelta mucho mejor".