Lunes, 08 de febrero del 2021 a las 23:45

Coudet habla del empate y de los minutos de Ferreyra y Solari

Valoración del empate
"La verdad es que se vio la intención, venimos a buscar los tres puntos y a ganar. Creo que hicimos un gran, gran primer tiempo y bueno, hoy creo que no podemos hablar de errores en los goles, sino de virtudes de los rivales. La última pelota del primer tiempo encajamos el gol y después, en el segundo tiempo bastante temprano, nos hicieron el segundo. Creo que la intención estaba. Seguimos yendo a buscar, nos achicaron más los espacios hacia atrás y era más difícil sostener la idea inicial de generar una tracción, de poder salir con el balón más jugado, sabiendo que es un rival de cuidado, el mejor de la Liga y con el mejor entrenador. Es un equipo durísimo. Venimos a buscar los tres, nos llevamos uno y nos quedamos con un sabor de que podrían haber sido los tres, pero sabemos que es un rival muy difícil en su casa. Sobre todo me voy bien con la idea de juego, con la intención y con lo que tenemos que sostener y siempre penando en mejorar. Hemos enfrentado al líder y, poder jugar de esta manera, quiere decir que lo podemos hacer constantemente".

El equipo recuperó su mejor versión
"Vuelvo a repetir que a veces jugamos a lo que podemos y a veces a lo que queremos. Cuando están todos jugamos a lo que queremos, pero cuando no, las características de los jugadores cambian y tenemos que modificar".

Entrada de Ferreyra y Facundo Solari
"Sí, también lo que hablábamos sobre el mercado. Fuimos a buscar características que necesitábamos y que se adaptan al sistema también o a la idea que tenemos. Obviamente que son dos recambios importantes que necesitan ritmo de juego y competir. Son dos jugadores que venían sin competir, pero sus características las conocemos. Con Augusto Solari ganamos un tiempo de adaptación porque lo conozco, me conoce, sabe la idea y aceleramos mucho lo que son movimientos. Y bueno, con Facundo Ferreyra vamos a intentar llevarlo otra vez a su mejor versión, pero yo no dudo nunca de que es un nueve que siempre ha hecho goles. Si lo podemos llevar a que llegue a esa mejor versión que hablamos anteriormente, nos va a aportar mucho".