Domingo, 14 de febrero del 2021 a las 19:20

Zidane, sobre la lesión de Carvajal, la evolución de Mendy y las opciones de título

Lesión de Carvajal. ¿Por qué se están produciendo tantas lesiones?
"No... no... no lo entiendo. Es que es verdad que son muchas lesiones. Estoy preocupado, porque al final, cuando tú pierdes a un jugador, como entrenador a mí me molesta y bueno es... es una recaída. Lo siento por Carva, porque al final estaba bien, jugó 25 minutos muy bien, es un jugador importante para nosotros y al final ¿sabes?, sí, claro que estoy molesto por él pero no te puedo explicar. No te puedo explicar porque todas estas lesiones... yo".

Estado anímico tocado porlas lesiones
"Lo siento por todos los jugadores. Siempre, mis jugadores los quiero con nosotros, siempre. Cuando hay una lesión, para un entrenador es lo peor tener a un jugador lesionado. Es lo peor y no... bueno. Ahora se ha vuelto a hacer un poco de daño Carva... Solo espero que sea poco, nada más. No te puedo decir nada, ahora veremos mañana la lesión que tiene y cuánto tiempo".

¿Hay convencimiento de que el Madrid puede ganar la Liga?
"Bueno, nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, no vamos a mirar a los demás. Estamos en una buena racha y lo que queremos es seguir. Seguir creyendo en nosotros, porque eso es muy importante, es lo que hacen los jugadores, me alegro por ellos porque al final se trata de eso. Hoy ha sido un buen partido, defensivamente interpretamos todos muy bien el partido. Todos, no solo la defensa. Sabemos nuestra defensa lo que es, pero yo creo que todos defendieron muy bien sin balón y luego, a la hora de crear, a la hora de tener el balón, hicimos mucho daño en la primera parte sobre todo y ya está, hay que seguir".

Mejoría evidente
"La mejoría es evidente porque creemos en lo que hacemos y, dentro de una temporada, es verdad que a veces tienes dificultades y hay que superarlas y nosotros es lo que estamos haciendo. Ahora hay que seguir, porque queda mucho, 48 puntos. Vamos a ver".

Evolución de Mendy
"Me alegro, porque es un jugador que acaba de llegar y es un jugador que puede mejorar mucho. Me alegro ver que ofensivamente puede aportar al equipo, porque el otro día fue un golazo, hoy también ha podido meter, pero por un pie le anularon el gol. Pero es un jugador que tiene esto, ida y vuelta y para nosotros nos viene bien".