Lunes, 22 de febrero del 2021 a las 01:14

Marcelino habla de los cambios, el partido de Williams y descarta rotaciones en la J25

¿Qué le ha faltado al equipo para sumar los tres puntos?
"Podríamos decir que no estuvimos bien los primeros veinte o veinticinco minutos y que el rival nos superó. Pero aún así y viendo el cómputo general del partido, creo que merecimos ganar, hicimos merecimientos para ganar. Un segundo tiempo muy bueno, un cuarto de hora último del primer tiempo también bastante bueno, más ocasiones y más claras que el rival. El segundo tiempo un dominio aplastante con ocasiones, sobre todo durant treinta o treinta y cinco minutos. Luego, en los últimos diez minutos, creo que nos precipitamos en exceso porque queríamos ganar y sabíamos lo que nos supondría una victoria. Bueno... estoy muy contento en lineas generales con el rendimiento del equipo y es una que, el rendimiento, el juego y las ocasiones, no nos hayan llevado auna victoria creo que justa".

El cambio de Capa por Berenguer y el cambio de Villalibre por Raúl Garcia
"Bueno, yo creo que en el segundo tiempo fuimos bastante superiores al Villarreal. Repito que hicimos juego y ocasiones suficientes para habernos puesto por delante. Cuando las cosas funcionan bien, creo que hay que darle continuidad, luego no sabes si con un resultado tan ajustado, el introducirse en un partido con diez o doce minutos es suficiente. Prácticamente hicimos los dos camibos por temas físicos. Álex porque se había llevado un golpe y se estaba resintiendo de él en la ejecución del gol y porque Raúl también tenía algún problema físico, luego no consideramos que debíamos hacer más cambios, simplemente".

Partido de Williams
"Tendría que analizar los datos, pero me parece que estuvo bastante más activo, participativo, desequilibrante y con más desmarques de profundidad en el segundo tiempo que en el primero. Esa es la sensación que tengo".

Con todo en Liga y Copa
"No nos va a afectar porque tenemos tiempo suficiente, prácticamente una semana, seis días del partido de Liga al de Copa. Entonces, nosotros intentaremos ganar el partido de Liga el viernes, vamos a ir con esa predisposición, con esa ilusión, con esa ambición y, después, enfocaremos la semana siguiente para intentar ganar el partido de Copa. Pero no vamos a pensar o a tomar decisiones en función de que luego, seis días después, jugamos un partido muy importante. Para mí, vuelvo a insistir, el partido más importante es el inmediato, y el inmediato es jugar primero un partido de Liga contra el Levante con la ilusión y la ambición de ganarlo".