Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 15:26

Mojica se resiente de las molestias y se cae de la convocatoria

Finalmente, Fran Escribá no podrá contar con Johan Mojica este sábado contra el Sevilla en el Martínez Valero, para el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga. El carrilero zurdo colombiano arrastró molestias durante la última semana, pero pudo completar media sesión del jueves y toda la del viernes, llegando incluso a estar disponible para Escribá según sus palabras en rueda de prensa:

"Tenemos la baja de Rigoni, exclusivamente. El resto creo que van a estar todos disponibles y, en este momento, están todos disponibles. Puede pasar que alguno se resienta de alguna molestia de los que han entrenado menos, pero salvo Rigoni que está descartado, el resto están disponibles", explicaba ayer Fran Escribá.

Y así fue, Mojica se resintió de esas molestias y finalmente causará baja junto con Rigoni, por lo que Josema ocupará el lateral izquierdo.

Convocados
Porteros: Paulo Gazzaniga, Edgar Badia, Lluis Andreu
Defensas: Diego González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Helibelton Palacios, Antonio Barragán, Cifu, Josema Sánchez
Mediocampistas: Iván Marcone, Omenuke Mfulu, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Fidel Chaves, Josan Ferrández, Jony Álamo
Delanteros: Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Guido Carrillo

No convocados:
Lesión: Johan Mojica, Emiliano Rigoni