Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 22:50

Cervera destaca a Perea, Jairo y Sobrino y está preocupado por la rodilla del Choco

Valoración del partido
"El partido bueno no ha sido, ellos han salido muy bien y nosotros bastane mal. A nosotros nos está costando muchísimo jugar ahora mismo, porque el hecho de no ganar nos tiene a todos muy atenazados. Los jugadores hacen la mitad de las cosas que saben y nos cuesta muchísimo, nos cuesta muchísimo porque el Eibar nos ha dominado, nos ha quitado la pelota, nos ha metido en nuestro área. Pero bueno, sabíamos que este partido había que ganarlo, esto nos da un poco de aire y, seguramente, podremos jugar mejor y estar más cerca de la victoria que hoy. Lo importante era ganar, sabemos que no estamos haciendo el fútbol que queremos, pero ahora mismo, repito, nos cuesta muchísimo, jugamos muy atenazados, nerviosos... Y bueno, hemos conseguido aguantarles, hemos hecho algún cambio. Luego la cosa ya se ha igualado un poco y hemos tenido las ocasiones que solemos tener nosotros a la contra. Pero aún así, seguimos defendiendo muy, muy atras y eso es un poco por el miedo que tenemos nosotros a un penalti, un córner... nos metemos hacia atrás y al final nos cuesta muchísimo".

El equipo mejoró con Perea y Jairo
"Al final hemos estado bien, sí. Cuando ha salido Perea y Jairo de refresco, ahí hemos estado bien porque hemos sido capaces de llevarla al campo contrario y aguantarla. Perea tiene esa virtud que quizás no tienen otros y ahí hemos estado bien. Pero cuando el equipo contrario la recupera nos metemos muy rápido atrás. Eso es el miedo que nos atenaza y nos acercamos mucho a nuestra portería. Eso tenemos que recuperarlo y eso se recupera con tranquilidad y no con directrices en una pizarra, sino con la tranquilidad que te dan los puntos y una victoria como la de hoy".

El rendimiento de Sobrino
"Desde que ha llegado aquí nos da un plus, porque puede ocupar varias posiciones. Es un jugador rápido, con la pelota tiene intención, sabe lo que hace y a nosotros nos da mucho. Es un jugador que nos ha venido muy, muy bien y, además, es un chico estupendo. Sí que nos da un plus que yo creo que mejora al equipo bastante la aparición de Sobrino con nosotros".

Tener a casi toda la plantilla disponible
"Para notros, tener a toda la plantilla es importantísimo porque hoy hemos tenido que hacer cambios, algunos obligados y hemos podido sacar a gente como Garrido o Fali. No hemos tenido que sacar a jugadores fuera de sitio y para nosotros, tenerlos a todos de aquí al final es importantísimo".

Choco Lozano
"Tiene un problema en la rodilla. Dice que no ha sido un golpe, sino que le ha caído alguien encima y ha notado algo raro. Es lo más preocupante, a ver si le hacen pruebas y sabemos lo que puede tener".