Lunes, 08 de marzo del 2021 a las 13:48

Día de descanso para el Elche pendientes de Mojica y la incorporación de Piatti

El Elche iniciará la semana con un día de descanso después de la importantísima victoria lograda el sábado contra el Sevilla. El conjunto franjiverde comenzará a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid a partir de mañana martes, en una doble sesión que tendrá lugar en el Martínez Valero a partir de las 10:00h y en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero a partir de las 17.30h.

Fran Escribá estará muy pendiente de dos jugadores para este primer día de trabajo. El primero, Johan Mojica, que finalmente no entró en la convocatoria para recibir al Sevilla al no encontrarse al cien por cien recuperado de las molestias. El mismo Fran Escribá aseguró que tenía a todos disponibles a excepción de Rigoni, pero finalment el colombiano no formó parte de la lista, por lo que habrá que estar pendientes de cómo vuelve mañana al trabajo.

Por otra parte, el preparador valenciano también está a la espera de conocer a la última incorporación del club franjiverde, el argentino Pablo Piatti, que llega libre hasta final de temporada. El ex de Almería, Valencia y Espanyol deberá pasar el correspondinte protocolo y tests antes de poder incorporarse al grupo. Si da negativo, lo hará a lo largo de la semana.