Domingo, 14 de marzo del 2021 a las 21:00

Pacheta, sobre Sandro, Mosquera y las opciones de ganar en el Camp Nou

Sandro y Mosquera
"Sandro y Mosquera viajan los dos, están los dos en buenas condiciones. Sandro va mejor porque lleva más tiempo y esa molestia que tuvo la semana pasada, que no le dejó participar en el útimo partido, ha remitido. Está a disposición de poder participar, ya veremos cuanto, pero está bien. Y Mosquera ha completado una serie de entrenamientos con el equipo con buenas sensaciones. Entonces, Mosquera va a ser también de la partida, que viajen y luego el míster decidirá si juegan o no. Sé el riesgo que corro con los dos en estos momentos, pero me alegra mucho verles dentro del grupo a los dos".

¿Es misión imposible ganar en el Camp Nou?
"Yo no creo que sea una misión imposible. La grandeza de este deporte es que hay otros deportes en los que suceden pocas sorpresas, pero el fútbol es muy grande, porque depende de un detalle. Es verdad que los equipos grandes tienen muchos argumentos, pero en el fútbol puedes ganar 1-0 siendo peor, en el baloncesto no. En el baloncesto es difícil que un equipo bueno no sea capaz de superar a uno con tantas diferencias como podemos tener en Primera. Hablamos de presupuestos que se multiplican por treinta. Entonces, nosotros vamos con mucha ilusion y el equipo da muestras".

Enfrentarse a un Barcelona con posible defensa de cinco
"Todas las referencias intentamos valorarlas, sobre todo el rival cuando juega contra nosotros suele dar muchos datos. Sobre todo, cuando ha jugado últimamente contra equipos que usan el mismo dibujo que nosotros, nos puede llevar a darnos datos. Es importante cuando el rival se ha enfrentado a un equipo qu hace cosas como tú o que se haya enfrentado a un equipo que, no solo en el tema defensivo, sino en el inicio de jugadas y demás, que haga cosas como las que haces tú. Entonces, eso da muchos datos. Intentamos manejar todo eso. Al final es verdad que lo que tenemos que hacer es intentar minimizar sus virtudes, que son muchas. Estos equipos son los motores del fútbol mundial. .Hay otros equipos, pero en números de titulos internacionales, ojo".