Domingo, 21 de marzo del 2021 a las 13:19

Carlos Neva y Foulquier, objetivo Manchester United

El parón de selecciones servirá para que los hombres de Diego Martínez recarguen fuerzas tras un calendario frenético y, además, para que algunos de los integrantes de la enfermería se recuperen de cara a este final de temporada, en el que el Granada sigue inmerso en competición europea.

De los seis jugadores que siguen lesionados en el club nazarí, dos podrían volver tras el parón, al encontrarse cerca de sus respectivas recuperaciones. Se trata de Carlos Neva, con una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III desde finales de febrero y con casi un mes de baja a sus espaldas. El otro sería Dimitri Foulquier, también con una lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado 14 de marzo pero de menor gravedad que la de su compañero de equipo.

Ambos esperan poder llegar a la trascendental cita contra el Manchester United, en la ida de los cuartos de final de la Europa League el próximo 8 de abril aunque, evidentemente, todo dependerá de cómo evolucionen de sus dolencias durante el parón de selecciones. Luis Suárez, Milla y Soro deberán esperar un poco más. A Neyder Lozano no se le espera.