Viernes, 09 de abril del 2021 a las 01:18

Diego Martínez analiza el partido y asegura que irá a Manchester con todo

Valoración del partido
"Bueno,la verdad que muy orgulloso del equipo. Fastidiado, evidentemente, con el resultado, que es un mal resultado, pero muy orgulloso por el trabajo del equipo. Creo que cuando te enfrentas a este tipo de rivales, un error te penaliza con gol en contra,... Creo que en lineas generales el equipo defendió muy bien, no dejamos espacios para correr. El equipo estuvo muy concentrado y a medida que fue pasando el partido nos fuimos encontrando más cómodos con la pelota, con más alegría a la hora de iniciar los contraataques. Doce tiros, ellos trece, once córners a favor, hemos generado peligro en situaciones de balón parado frente a un rival muy fuerte en juego aéreo y, sinceramente, mi análisis general es que el marcador no refleja el nivel de rendimiento que ha tenido el Granada frente a un equipo que, evidentemente, es tremendamente diferente a nosotros".

Mereció marcar el Granada
"Creo que en la segunda parte merecimos el gol, incluso en la primera creo que el equipo ha jugado a buen nivel, respetando el plan de partido. Es una lástima ese 0-1, que viene de una acción que a priori no era la situación más difícil que confrontar. Es una lástima no haber tenido ese punto de acierto y eficacia que, el haber hecho un gol a favor, nos hubiera dado un impulso anímico importante que siempre es necesario. Evidentemente, el último gol creo que no refleja para nada lo que es el partido. Creo que el equipo ha dado la cara ante un rival que son muy, muy buenos. En lo técnico, en lo físico y en lo táctico. Estamos hablando de un gigante de Europa y el Granada, una vez más, ha vuelto a sacar fuerzas de donde no las había".

Ir a Manchester a darlo todo
"Evidentemente. Si llegamos a cuartos de final de la Europa League es porque este equipo siempre va a competir al máximo. Queda un partido de vuelta y nosotros queremos pelear ese partido para ganarlo e intentar pasar la eliminatoria, sabiendo evidentemente que es muy difícil".

Faltó algo de punch
"Creo que en la segunda parte hemos estado mejor en ese sentido, pero es cierto que ellos son un equipo que nosotros, para resolver determinadas situaciones necesitamos dos jugadores y ellos, por su poderío físico y su calidad, a veces se bastan con uno. En la segunda parte,creo que si hubiésemos conseguido hacer gol en una de esas acciones que hemos tenido, creo que el equipo ese impulso nos hubiese dado mucha fuerza para darle la vuelta al marcador".