Domingo, 18 de abril del 2021 a las 23:10

Pacheta analiza la derrota, explica los cambios y la suplencia de Siovas

Valoracion de la derrota
"Es evidente que cuando pierdes 1-0 en el minuto 85 es doloroso, muy doloros. No era el partido que nosotros queríamos, el que habíamos planeado, pero a veces salen estos partidos. Un patido que a tí te cuesta hacer ocasiones y al rival también. Entonces, se vuelve un partido en el que estas en el toma y daca en el centro del campo en el que, cada vez que un equipo era capaz de llegar el balón al otro lado controlado, sometía al otro. Era lo que más queríamos, pero en una acción muy puntual ellos han acertado y nosotros, en otra acción ha ido al palo. Yo también creía que el partido podía ser un empate. Hemos metido todos los cambios para darle consistencia y para darle mucha fuerza al equipo y poder llegar más veces, pero en una acción de balón parado se ha escapado. Hay que encajarlo y hay que seguir. Vamos a sufrir hasta el último día, esto va a ser durisimo, durísimo... Hoy, creo que hemos merecido habernos llevado algo y creo que el partido me da mejores sensaciones que las que me llevé en Eibar".

Los cambios
"Hemos intentado ir a por el partido, lo hemos intentado con jugadores en la misma posición o simliares a los que estaban jugando, pero de otras características. Hemos intentado ir a por el partido con la verticalidd de Escriche, de Sergio, el dinamismo de Doumbia, la fuerza de Mikel.. hemos ido a por ello".

Suplencia de Siovas
"Siovas es un gran jugador que ha venido con molestia y hoy hemos creído conveniente que jugasen los otros tres, porque lo habían hecho muy bien en los dos últimos partidos, pero Siovas es un jugador, para nosotros, muy, muy, muy, importante. Pero ha tenido alguna molestillas y creemos que era mejor así. Es un jugador que no voy a descubrirle ahora, es muy bueno, muy bueno y volverá a jugar en breve. Claro que sí, claro que sí".