Lunes, 19 de abril del 2021 a las 01:13

Coudet, sobre el empate, la actuación de Ferreyra y la lesión de Araujo

Valoración del empate
"Creo que lo intentamos hasta el final. Un equipo que se encerró muy atrás y bueno, las dificultades lógicas de enfrentar a un equipo que se para de esta manera. Seguramente, si lo hubiéramos podido abir, se hubiése dado otro partido. El gol de Mallo, que fue milimétrico, una tapada de Ledesma abajo terrible.. y la última, que no volví a ver, pero ojalá entre cuando la vuelva a ver (risas). Pero bueno, un poco lo que hablamos siempre, tener intención, protagonismo y me parece que lo llevamos a cabo. Nos faltó afinar para poder abrir el marcador y, a partir de ahí, hacer un partido más abierto y con más espacios. Pero bueno, lo intentamos hasta el final, eso se vio más que claro".

Lesión de Araujo
"Normalmente les digo lo que pasó, pero la verdad que salí del campo recién y todavía no sé bien qué puede llegar a tener. Creo que dijo que el músculo se le había puesto duro, pero no sabría decirte".

Partido de Ferrerya
"No me gusta evaluar individualmente. Sí que no le pudimos llegar tan claro para que tuviese situaciones claras de gol. Trabajó y bueno, nada, como siempre digo, tendré que volver a ver el partido para poder hacer un análisis mas real. Ahora queda esa bronca de que se nos fueron dos puntos y la bronca, sobre todo, de la última jugada".

La clasificación, en tierra de nadie
"Europa se aleja un poco y se acortan la cantidad de partidos, entonces... la realidad es lo que siempre digo .Tenemos que ir partido a partido, paso a paso y poder lograr la salvación con tranquilidad, como antes dijimos. Recordar que estábamos últimos, que sacamos muchos puntos y que estamos construyendo. Me parece que hay una idea, una intención de juego que la estamos plasmando en casa, fuera y bueno, construir es esto: tratar de empezar a poner los cimientos para lo que vendrá. Como siempre digo, tenemos nuestras limitaciones o nuestra problemática en cada partido y tratamos de solucionarlo de la mejor manera. Pero se sigue viendo la intención de juego, que es lo que nos va a dar en un futuro".