Miércoles, 21 de abril del 2021 a las 23:07

Paco López se muestra satisfecho con la imagen de su equipo y elogia al Sevilla

Jugada del gol del Sevilla
"El equipo, en ese sentido, hoy no se le puede pedir más. La jugada del gol no era fácil tampoco pararlo, porque la recuperación la hacen con ventaja, íba muy por detrás y ha sido un acierto de un equipo que tiene mucho talento, mucho nivel y bueno, puede entrar dentro de lo normal en un equipo de tanta calidad".

Sensaciones tras la imagen del equipo
"Todas las opiniones son muy respetables, pero tu opinión no la comparto. Yo hoy he visto un equipo valiente, un equipo atrevido, que ha vuelto a competir de tú a tú contra un rival que está luchando por ganar la Liga y bueno, evidentemente, nos gustaría tener más eficacia en zonas de finalización, tener un buen último pase, tener un buen regate,... en vez de disparar a cinco metros de la portería, disparar dentro. Bueno, ahí ya entran muchísimos factores y muchísimas cosas, pero hoy...Yo no considero que el equipo sea conformista, pero tenemos en cuenta el rival que hay delante".

¿Está satisfecho con lo que ha ofrecido hoy el equipo?
"Sí. En ese sentido, muy satisfecho, porque pocos equipos de nuestra liga le juegan al Sevilla tratando de jugar desde atrás, tratando de combinar, tratando de llegar con esa valentía, tratando de ir a presionarles a su campo quedándonos uno para uno. Teniendo a En-Nesyri, Suso, Ocampos... más valiente que eso es difícil. Pero bueno, nosotros lo valoramos y luego entra el acierto, la calidad y muchísimas otras cosas".

El Sevilla
"A mí el Sevilla de Julen Lopetegui me encanta, es un equipazo. Maneja todo los registros, no te deja respirar, te presiona alto, igual te juega combinativo como te juega más directo con En-Nesyri o De Jong. Es vertical, no te da un solo respiro... ni uno solo respiro y bueno, ahí está, peleando hasta para ganar la Liga".