Jueves, 22 de abril del 2021 a las 01:16

Pellegrini ve bueno el empate y destaca la madurez del equipo con diez

Valoración del empate
"Me deja con unas sensaciones muy positivas. Es cierto que es el cuarto empate, pero empatar contra el Bilbao, jugando 85 minutos con un jugador menos y de la categoría de Fekir, es mucha ventaja. Pero el equipo estuvo muy competitivo, muy ordenado tácticamente y no sufrimos demasiado en defensa. Un par de atajadas de Claudio Bravo y tuvimos la opción de ganar el partido al final con ese remate de Lainez que atajó muy bien el portero de ellos. Si bien no pudimos ganar, es demasiada ventaja la que dimos y el equipo supo competir".

La roja de Fekir
"Bueno, la valoración, como en todas las jugadas de un partido de fútbol, hay un árbitro que es el que dictamina, el que manda. Se equivocará o no, pero está apoyado en este momento por el VAR. Determinaron que era expulsión y no hay nada más que decir".

Madurez de saber jugar con uno menos
"Fueron 85 minutos más los descuentos con uno menos, así que como dije, esa sensación me dijo que el equipo lo supo asumir, jugar tácticamente de la mejor manera posible. Creamos algunas ocasiones de gol también así que no fuimos un equipo defendiendo con diez en el área para que no nos hicieran gol, fuimos un equipo que compitió, que intentó ganar y, desde ese punto de vista anímico, espiritual y táctico, creo que me deja más que conforme. Un equipo además como el Bilbao que viene de jugar dos finales, campeón de Supercopa y hace ocho partidos que no pierde en Liga".