Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 13:54

Día de descanso en Valdebebas pendientes de Ramos, Mendy, Valverde y las rotaciones

El Real Madrid disfrutará este miércoles de un día de descanso, después del empate cosechado ayer contra el Chelsea en el Estadio Alfredo di Stefano y antes de volver mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar el partido del sábado contra Osasuna.

Zidane tiene actualmente a cuatro futbolistas en la enfermería, de los cuales solo Lucas Vázquez está descartado para la cita. Tanto Ramos como Mendy se encuentran en la recta final de sus procesos de recuperación y no están descartados para enfrentarse al conjunto rojillo, aunque lo lógico es pensar que sean reservados para la vuelta de Champions en Stamford Bridge.

El otro inquilino de la enfermería es Valverde, que ayer dio su primer negativo en PCR y, si acumula un segundo resultado sin detección de Covid-19, mañana será uno más con el grupo y podrá volver a la convocatoria.

De cara al once que Zidane deberá confeccionar para enfrentarse a Osasuna, todo apunta a que habrá variaciones, tal y como ha avanzado el propio entrenador en la rueda de prensa post partido: "Tenemos un partido sábado y luego la vuelta tenemos que estar bien, de todas formas, físicamente, porque ha sido un partido muy igualado hoy y es lo que vamos a tener allí. Un partido complicado, difícil, seguro en la vuelta y bueno, vamos a gestionar los minutos de los jugadores", informó ayer Zidane. De esta forma, todo apunta a que jugadores como Isco, Odriozola, Hazard y Rodrygo podrían tener su oportunidad, sin descartar también a Fede Valverde si finalmente mañana se incorpora o incluso Mariano, si quiere dar descanso a Benzema.