Sábado, 01 de mayo del 2021 a las 14:16

Bordalás habla de Aleñá, los apercibidos y el Villarreal

Cómo llega el equipo
"Bien, el equipo está bien. Cucho y Cabaco son las bajas y no tenemos ninguna más. Ha habido algún jugador con algún problema de golpes o demás, pero podremos contar con todos, afortunadamente".

Posibilidad de que vuelva el público
"Siempre es una buena noticia. Todos los que estamos inmersos en el fútbol, sabemos que llevamos mucho tiempo sin nuestros aficionados, sin público y bueno... volveríamos a ver la esencia del fútbol, que es que la gente vuelva a los estadios":

Apercibidos antes de enfrentarse al Eibar
"No estamos pensando en ello, estamos pensando en el partido contra el Villarreal, que es tremendamente importante, difícl y complicado, porque es un grandísimo rival. Intentaremos gestionarlo lo mejor posible, pero el partido realmente importante es el inmediato".

Última victoria
"La verdad es que el equipo lo necesitaba, los chicos lo merecían y habían estado trabajando mucho tiempo para conseguir una victoria. Se nos estaba resistiendo durante muchas semanas, a veces por falta de acierto y a veces por mala suerte. Me alegro mucho por ellos, lo merecían. Es un estímulo muy grande, una inyección de moral muy grande y ojalá eso nos sirva para afrontar ese tramo final con las mejores condiciones a nivel anímico".

Aleñá
"Aleñá es un magnífico jugador. Estamos muy contentos como profesional, como chaval, como persona,.. Es un encanto y no tendría ninguna duda de tenerle con nosotros porque es un chaval que se ha involucrado con un compromiso altísimo, a pesar de estar cedido. Todos sus compañeros le quieren y no tendría ninguna duda".

El Villarreal y la Europa League
"Es una posibilida histórica para ellos, obviamente. Lo merecen por méritos que han hecho, tener la posibilidad de llegar a la final, ganaron el primer partido y es un grandísimo equipo. Pero no creo que eso les influya, porque tienen una magnífica plantilla y su objetivo es el de estar entre los mejores cada año. Al final son competiciones distintas y afrontarán el partido contra nosotros con el máximo interés y atención porque quieren llegar lo más lejos posible".

El once del Villarreal
"No lo sé, no estoy en la piel del técnico rival. Al final los técnicos conocen a su plantilla y no puedo opionar en ese sentido. Sea cual sea el equipo esperamos un equipo de grandísimo nivel".