Lunes, 17 de mayo del 2021 a las 02:35

Paco López analiza la derrota y habla de Coke, Vezo y Cantero

Valoración del partido. Poco contundentes es defensa
"Nos ha pasado muchas veces. Sí, porque el equipo ha competido bien, ha hecho muchas cosas buenas, pero en Primera esos errores se pagan y no podemos estar remontando partidos cada vez, es complicado. Pero bueno, es lo que hay, cuando nos equivocamos lo pagamos y es una lástima, porque el equipo en general estaba compitiendo muy bien".

Sensaciones
"Te vas con una sensación agridulce. El equipo se ha comportado como un equipo profesional, con las ganas y la ambición de sacar tres puntos, porque lo necesitábamos, porque queríamos, porque llevamos tiempo sin ganar y porque queremos darle una alegría a la afición. Y es una pena que compitas tan bien ante un rival que sabemos todos la forma de competir que tiene y lo que te propone, porque luego en el juego hay situaciones que te penalizan y te hagan irte hoy de aquí sin sumar".

Cambio de Vezo
"Responde a una molestia que tenía en la rodilla y hemos tomado la decisión de cambiarlo. Teníamos a Óscar Duarte para que iniciara la segunda parte".

Titularidad de Coke
"Bueno. Tenemos a Coke, Miramón y Son y ya sabéis lo que pienso. Todos trabajan bien, Coke cada vez que ha jugado contra el Getafe ha hecho siempre buenos partidos y hoy necesitábamos también, por lo que se jugaba el rival, por el tipo de partido, por muchas cosas, necesitábamos a gente también que complementara un poco la juventud de Dani, Cantero,... necesitábamos gente que ese otro fútbol lo supiera interpretar. En eso Coke ha estado sensacional".

Planes con Cantero
"Está pegando fuerte, está entrenando muy bien y lleva casi todo el año entrenando con nosotros. Las cosas hay que demostrarlas luego en el campo y el chico está teniendo un atrevimiento fuera de lo común cuando vienes de Segunda B. Muy bien, haciendo el trabajo que se le pide y estamos súper contento. Pertenece al Levante, sigue creciendo, mejorando y ahora viene lo difícil. Hay que estar con él, hay que tratar de mejorar las muchas cosas que tiene que mejorar, porque tiene un gran margen de mejora y hay que insistir así con los chicos jóvenes".