Domingo, 23 de mayo del 2021 a las 01:19

Coudet esperará a la semana que viene para hablar de su contrato y la confección de la plantilla

Valoración del partido
"Hicimos un gran partido, lo teníamos controlado. Con el 2-1 ellos se meten en el partido y bueno, la verdad prefiero hacer un análisis de lo futbolístico. Estoy muy contento porque creo que la gente que pudo venir vio el equipo que quería ver. Creo que futbolísticamente hicimos un partidazo, aunque parece difícil decir eso cuando pierdes. Pero pudimos mostrar un montón de cosas a nuestra gente y seguramente se han ido con una buena sensación. Entonces, poder ver otra vez a los jugadores, venir al campo,... fueron pocos los afortunados pero seguramente que los jugadores pudieron tener un reconocimiento muy lindo. Tenemos que estar agradecidos de haber podido jugar con público en la última fecha".

Confección de la plantilla de la próxima temporada
"Seguramente en esta próxima semana definiremos un montón de cosas, podemos empezar a hablar de los casos individuales y paticulares. Hasta ahora no nos hemos referido a eso, así que veremos cada caso en particular, incluido el mío. Es algo que seguramente esta semana trataremos de juntarnos y de definir un montón de cosas, por lo menos esa es mi intención. Tengo una muy buena relación con la directiva, con el club, así que estaremos charlando, juntándonos en estos días".

Aarón
"No se sabe nada de nadie, hay situaciones que tenemos que ver con jugadores que están a préstamo. Hay que empezar a hablar de posiciones, de posibilidades y empezar a movernos. El presupuesto seguramente va a ser el mismo y dependemos de movernos bien, de juntarnos y ver las intenciones del club sobre algunas cosas y sus posibilidades. Eso es lo que tenemos que tratar de ir definiendo".

Su futuro como técnico
"Como siempre digo, hay un contrato de por medio donde tenemos firmadas un montón de cosas. Si soy sincero, tengo que sentarme a hablar. Mi intención es tratar de hacer un proyecto, pero hay algo que tiene que tener clara la gente, que es que yo me quiero quedar acá. Me gustaría hacerlo a largo plazo y ojalá se pueda".

Se le ve cansado
"Estoy muy cómodo acá, pero hace dos años que no tengo vacaciones. Salí de Brasil y a los cuatro días estaba entenando acá. Hace dos años que no tengo una semana de vacaciones. A lo mejor me veis maltratado por eso. Yo estoy muy bien, muy cómodo y sí que tengo que hablar con la directiva, es la realidad, porque hay que ver cómo estamos coordinados. Creo que no va a haber problema y a ver cómo armamos, tocar el tema de mi contrato porque me gustaría hacer un proyecto y ojalá se pueda. Tenemos que hablar".