Domingo, 23 de mayo del 2021 a las 03:35

Escribá celebra la permanencia y habla de la lesión de Verdú y de su futuro

Valoración del partido
"Estuve tranquilo relativamente, porque en el descanso les dije a los chicos que nosotros ganando, obviamente había que esperar. Pero no podíamos hacer nada más y lo que había que hacer era lo que al final conseguimos, ir a por el 2-0 y no perder esa ventaja por un error. Sí que es verdad que cuando me dijeron que habían dado 5 minutos allí en Huesca, entré al despacho con idea de no ver nada pero tuve la desgracia de ver un minuto del descuento y fue terrible. Lo pasé mucho peor en ese minuto que en los 93 que habíamos jugado nosotros. Pero bueno, parte de la tensión que hemos tenido al final venía de ahí. Pero bueno, muy contento, satisfecho y el equipo lo merecía, lo digo con sinceridad. Nos hemos salvado en la última jornada y dependiendo de otros, pero yo creo que hubiera sido muy injusto porque este equipo merecíaq tener cuatro o cinco puntos más que se nos escaparon por el camino. Pero bueno, sabe bien, doy la enhorabuena a los chicos, al staff, a todo el club, porque me han apoyado como siempre desde el primer minuto y por supuesto a la afición, a todos los que han estado con nosostors, a los cinco mil y a toda la ciudad. Orgulloso, satisfecho y ahora a descansar un poco".

Lesión de Verdú
"Es posible que tenga el ligamento lateral interno afectado, que dentro de la gravedad no es muy grave. Me refiero que en condiciones normales en pretemporada estará perfecto, con lo cual dentro del susto, es poco susto. Pero hoy, como él ha dicho, no le importara la lesión. Si hubiera sido más grave nos hubiera importado mucho, pero por suerte es una lesión leve".

Su futuro
"Yo firmé solo hasta final de temproada sin ningún tipo de cláusula de que si salvaba al equipo renovaba. Yo en este club nunca haría una cosa de esas. En otros clubes te puedes plantear ese tipo de cosas, pero este club no. Este club... o yo me iré como ocurrió en su día, o si me dicen que creen que no soy el idoneo seré el primero en apoyar esa idea. Yo agradezco al señor Bragarnik que dijera públicamente eso porque es su idea y es la mía, pero si en algún momento se pensara lo contrario, conmigo no habría ningún problema porque este es mi club y yo no haría nada en contra. Solo vine para lo que hemos conseguido, intentar salvar al equipo y para que, como dije en vísperas, desde esta permanencia el equipo pueda crecer mucho y todos juntos".