Sábado, 21 de agosto del 2021 a las 07:33

Cervera valora el empate y explica los cambios de Jonsson y Perea en el descanso

Valoración del partido
"La clave está en que el Betis tenga dos o tres ocasiones en todo el partido y aún así tiene posibilidades de puntuar. Nosotros hemos vuelto a defender muy atrás, pero donde más cómodos han estado ellos: donde se podían dar la vuelta Fekir o Canales. Pero a diferencia de otros días, hemos llegado mucho arriba. Hemos llegado muchas veces y hemos centrado muchas veces desde linea de fondo. Es un partido que si te marcan pierdes, pero si marcas puedes ganarlo. Bueno.. hay que mejorar. El punto es bueno y mejoraremos".

Cambios de Jonsson y Perea en el descanso
"En el descanso estaba descontento porque nosotros hemos marcado un gol, que es verdad que es de penalti pero un mano a mano con el portero, pero nos han marcado de un córner. Nosotros tenemos que perder porque el contario sea mejor, no por un córner. Por eso estaba disgustado. Pero los cambios eran porque los tres del medio eran clave para nosotros. Pensé que Alberto Perea y Jonsson estaban cansados y por sacar gente más fresca, nada más".

Buen partido de Tomás Alarcón
"Sí. Sabemos lo que da y ha habido mucha genta que ha estado muy bien además de él. Pacha ha estado muy bien, Fali, Iza Carcelén ha hecho una segunda parte tremenda. Hay muchos jugadores que están muy bien y los que no lo están ya lo estarán. No nos fijamos mucho en eso".

Espera fichajes
"Espero dos buenos futbolistas que suban el nivel. Nos hacen falta delanteros".